Forex Riba
Riesgo de riesgo de divisas islámicas: DailyForex no se hace responsable de ninguna pérdida o daño resultante de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluyendo noticias de mercado, análisis, señales comerciales y revisiones de corredores de Forex. Los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni precisos, y los análisis son opiniones del autor y no representan las recomendaciones de DailyForex ni de sus empleados. El comercio de divisas en margen conlleva un alto riesgo y no es adecuado para todos los inversores. Como producto apalancado, las pérdidas pueden exceder los depósitos iniciales y el capital está en riesgo. Antes de decidir negociar Forex o cualquier otro instrumento financiero, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito por el riesgo. Trabajamos duro para ofrecerle valiosa información sobre todos los corredores que revisamos. Con el fin de proporcionarle este servicio gratuito, recibimos honorarios de publicidad de los corredores, incluyendo algunos de los listados en nuestra clasificación y en esta página. Mientras hacemos todo lo posible para asegurar que todos nuestros datos estén actualizados, le recomendamos que verifique nuestra información directamente con el intermediario. Riesgo: DailyForex no se hace responsable de ninguna pérdida o daño resultante de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluyendo noticias de mercado, análisis, señales comerciales y revisiones de corredores de Forex. Los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni precisos, y los análisis son opiniones del autor y no representan las recomendaciones de DailyForex ni de sus empleados. El comercio de divisas en margen conlleva un alto riesgo y no es adecuado para todos los inversores. Como producto apalancado, las pérdidas pueden exceder los depósitos iniciales y el capital está en riesgo. Antes de decidir negociar Forex o cualquier otro instrumento financiero, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito por el riesgo. Trabajamos duro para ofrecerle valiosa información sobre todos los corredores que revisamos. Con el fin de proporcionarle este servicio gratuito, recibimos honorarios de publicidad de los corredores, incluyendo algunos de los listados en nuestra clasificación y en esta página. Mientras hacemos todo lo posible para asegurar que todos nuestros datos están al día, le animamos a verificar nuestra información con el corredor directamente. He leído una gran cantidad de artículos, hubs, las discusiones sobre el comercio de divisas en línea es halal o no. Y llegué a 3 puntos / problemas que si estos (a continuación) se resuelven, entonces sería halal. Interés en roll over Posesión Física de la propiedad Equal ganancia / pérdida (y no cualquier tipo de cargos) Problema 1 es fácil de resolver y puedo responder que, sólo vender todas sus acciones antes de cerrar y comprar de nuevo en la apertura, o programar su Ordenador de esa manera. El problema 2 es complicado, ya que la posesión física a menudo es imposible. Si ese es el trato, entonces todos los musulmanes que trabajan en software (es decir, en la computadora) no están ganando ingresos halal, porque no pueden tener posesión física (excepto de su computadora). Si usted puede conseguirme mal y nosotros necesitamos tener la posesión física en el extremo, entonces tengo otra cosa: Por ejemplo, si Facebook está vendiendo sus partes y es una compañía del software (comunicación basada o lo que) que sólo existe virtualmente, Cómo podemos tener la posesión de ella físicamente El problema 3 es más complicado. Estoy totalmente de acuerdo con tener igual ganancia / pérdida, pero simplemente no puedo estar de acuerdo en no tener cargos en absoluto. Una empresa me está proporcionando una plataforma para el comercio por lo que se merecen cobrarme. Es como cobrar un alquiler de la tienda. Sólo quiero saber si el comercio de divisas en línea es halal o no. Y yo estaría más que feliz si alguien puede probar mis puntos mal. Pidió 04 de mayo 14 a las 12:10 en línea de comercio son de hecho el comercio de papel sin ningún apoyo físico de bienes o mercancías. Por lo tanto, debe ser haram. Si es apoyado por el bien físico y la mercancía, entonces es halal. Así que el comercio en línea de oro sin inventario es haram, porque es un comercio de papel y no uno real. Esto también funciona para cualquier comercio si se trata de un asunto de documento entonces HARAM. Respondió Mar 30 15 en 19:12 Assalamu alaikum. Por favor, trate de apoyar su respuesta con referencias y Bienvenido al sitio bot friendly ndash Servidor-de-Wiser Mar 30 15 at 23:21 Su respuesta 2016 Stack Exchange, Inc106094. Resolución sobre transacciones en divisas en el sistema FOREX y pago de comisiones por retrasar el trato ¿Es lícito negociar monedas en el mercado de divisas (divisas) a través de Internet ¿Cuál es su opinión sobre el tema de tabiyeet (estipular interés por no usar el Tratar en el mismo día) ¿Cuál es también su opinión sobre el proceso de compensación que es retrasar la presentación de uno o dos días después de que el contrato termina. Fecha de Publicación: 2008-01-08 Alabado sea Allah. Es permisible negociar en monedas si el trato se hace mano a mano y la transacción está libre de condiciones que estipulan riba, como la estipulación de honorarios por retrasar el trato, que es un interés que se carga al inversor si no lo hace Tomar una decisión sobre el acuerdo en el mismo día. Con respecto al intercambio mano a mano, esto se ha discutido en la respuesta a la pregunta no. 72210. Con respecto a los honorarios por retrasar el trato y el comercio de márgenes, una declaración ha sido emitida por el Consejo Fiqh islámico acerca de esto, que dice lo siguiente: Alabado sea Alá solo y las bendiciones y la paz sea sobre el que después No es ningún Profeta, nuestro maestro y profeta Muhammad, y sobre su familia y compañeros. Procedimiento: El Consejo Fiqh Islámico de la Liga Musulmana Mundial, en su decimoctava sesión, celebrada en Makkah al-Mukarramah del 10 al 14/3/1427 AH (del 8 al 12 de abril de 2006), ha examinado la cuestión del comercio en Lo que significa que el cliente paga una pequeña cantidad del valor de lo que quiere comprar, lo que se denomina margen, y el agente (banco o de otro tipo) paga el resto como un préstamo, siempre que el contrato de compra se mantenga El nombre del agente como una prenda por el dinero que fue prestado. Después de escuchar la investigación que se ha presentado y la discusión detallada sobre este tema, la opinión del consejo es que esta transacción implica lo siguiente: 1 Negociación en la compra y venta con fines de beneficio, y este trato se suele hacer en grandes Divisas o certificados financieros (acciones y bonos) o algunos tipos de productos, y puede incluir el comercio de opciones, futuros e índices de los principales mercados. 2 Préstamos, que se refiere al dinero dado por el agente al cliente directamente si el agente es un banco, oa través de un tercero si el agente no es un banco. 3 Riba, que se produce en esta transacción en forma de honorarios por retrasar el acuerdo. Este es un interés que se cobra al comprador si no toma una decisión el mismo día, y que puede ser un porcentaje del préstamo o un monto fijo. 4 Comisión, que es el dinero que el agente obtiene como resultado de los inversores (clientes) que tratan a través de él, y es un porcentaje acordado del valor de la venta o compra. 5 La promesa, que es un compromiso firmado por el cliente acordando dejar el contrato con el agente como garantía de un préstamo, dándole el derecho de vender estos contratos y recuperar el préstamo si las pérdidas de los clientes alcanzan un porcentaje específico del Margen, a menos que el cliente aumente el compromiso a fin de compensar una caída en el precio del producto. El Comité considera que esta transacción no es permisible de acuerdo con shareeah por las siguientes razones: En primer lugar: Se trata de riba obvio, que se representa por la adición al importe del préstamo que se llama el pago de tasas por retrasar el trato. Esta es una especie de haraam riba. Allah dice (interpretación del significado): ¡Oh, ustedes que creen, teman a Allah y renuncien a lo que les queda de Ribaa (de ahora en adelante) si son realmente creyentes! 279. Y si no lo haces, entonces toma un aviso de guerra de Allah y Su Mensajero, pero si te arrepientes, tendrás tus sumas de capital. Tratar no injustamente (pidiendo más que sus sumas de capital), y no será tratado injustamente (recibiendo menos de sus sumas de capital) En segundo lugar: El agente estipula que el cliente debe tratar a través de él, lo que conduce a la combinación de ambos dando un Préstamo para algo a cambio y pago de comisión, que es similar a la combinación de dar un préstamo y vender al mismo tiempo, que está prohibido en shareeah porque el Mensajero (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: No está permitido dar Un préstamo y vender al mismo tiempo El hadiz fue narrado por Abu Dawood (3/384) y al-Tirmidhi (3/526), quien dijo que es un hadiz saheeh. En este caso se ha beneficiado de su préstamo, y los fuqaha están unánimemente de acuerdo en que cada préstamo que trae un beneficio es haraam riba. En tercer lugar: Los tratos que se hacen de esta manera en los mercados globales suelen implicar muchos contratos que son haraam según shareeah, tales como: 1- Tratar en bonos, que viene bajo el título de riba que es haraam. Esto fue afirmado en una resolución del Consejo Fiqh Islámico en Jeddah, no. 60, en su sexto período de sesiones. 2- Tratar indistintamente en acciones de la compañía. La cuarta declaración del Consejo Fiqh Islámico de la Liga Musulmana Mundial en su decimocuarta sesión en 1415 AH declaró que es ilegal tratar las acciones de compañías cuyos propósitos principales son haraam, o algunas de sus transacciones implican riba. 3 - La venta de divisas generalmente se hace sin el intercambio de mano a mano que las hace admisibles según shareeah. 4- Negociación de opciones y futuros. Una resolución del Consejo Fiqh Islámico en Jeddah no. (63), en su sexto período de sesiones, declaró que las opciones no son admisibles de acuerdo con el principio de shareeah, porque el objeto de negociar en estos contratos no es dinero ni servicios ni una obligación financiera que sea permisible intercambiar. Lo mismo se aplica a los futuros y al comercio de índices. 5- En algunos casos, el agente está vendiendo algo que no posee, y la venta de lo que uno no posee está prohibido en shareeah. En cuarto lugar: Esta transacción supone un perjuicio económico para las partes implicadas, especialmente el cliente (inversor), y para la economía de la sociedad en general, porque se basa en el endeudamiento excesivo y la toma de riesgos. Tales asuntos suelen incluir trampa, engaño de la gente, rumores, acaparamiento, inflación artificial de los precios y rápida y fuerte fluctuación de los precios, con el objetivo de hacerse rico rápidamente y adquirir los ahorros de otros de manera ilegal. De ahí que se trate de consumir ilegalmente la riqueza de los pueblos, además de desviar la riqueza de la sociedad de una actividad económica real y fructífera a este tipo de riesgo que no tiene ventajas económicas y puede provocar graves turbulencias económicas que causarán grandes pérdidas y Daño en la sociedad. El Consejo aconseja a las instituciones financieras que sigan las formas de financiación prescritas en shareeah y que no impliquen riba y similares, y que no tengan efectos económicos perjudiciales para sus clientes ni para la economía en general, como las asociaciones shari y similares. Y Allah es la Fuente de la fuerza. Que Allah envíe bendiciones y paz a nuestro Profeta Muhammad ya toda su familia y compañeros. Cita final de Majallat al-Majma al-Fiqh al-Islami. no problema. 22, pág. 229. Pedimos a Allah que nos guíe a nosotros ya usted. Y Allah sabe mejor.
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