Media Móvil De La Pila Imagej
Funciones Z Una serie z es generalmente difícil de representar como una imagen bidimensional para fines de publicación. Un montaje permitirá que el conjunto de datos 3-D se visualice en 2-D, pero los resultados en cada marco es muy pequeño. Hay varias maneras de aplanar la pila 3D. Intensidad máxima Z-proyección Z Project es un método de análisis de una pila mediante la aplicación de diferentes métodos de proyección a los píxeles dentro de la pila. Este proceso se puede usar para resaltar datos específicos de la pila y se accede usando Image / Stacks / Z Project Cuando Z Project se abre, solicita una sección de inicio y parada, la cual determinará el rango de la pila que se incluirá en la pila. Z proyección. El valor por defecto para estos valores es el extremo de las rebanadas de la pila. Hay seis tipos diferentes de proyección para elegir: intensidad media, intensidad máxima, intensidad mínima, rebanadas de suma, desviación estándar y mediana. El tipo de proyección apropiado variará dependiendo del tipo de datos que se representan. Como se ve a continuación, aplicando una transformada z a una pila de MRI usando diferentes métodos de proyección, los resultados pueden ser muy diferentes. En el caso de la pila de MRI, la intensidad máxima es un método preferible para ver el renderizado de la cabeza externa, mientras que otros métodos de proyección pueden ser utilizados para examinar los componentes internos del cerebro. Estos métodos restantes también tienen sus características distintivas, como se ve por la proyección mediana que da la representación más clara con el trade-off de menos de filtrar más de la imagen en la proyección. Los seis métodos de proyección en el sentido de las agujas del reloj desde arriba a la izquierda: intensidad media, intensidad máxima, intensidad mínima, mediana, desviación estándar y cortes de suma. Proyector Grouped Z La herramienta Grouped Z Project (Image / Stacks / Tools / Grouped Z Project.) Funciona de forma similar a Z Project en términos de métodos de proyección. Este complemento utiliza el método de proyección máximo de intensidad, intensidad media o suma para aplicar una proyección z a una pila de imágenes. A diferencia del proyecto Z estándar, este complemento solicita un tamaño de grupo que debe ser un factor del número total de sectores de la pila. A continuación, el complemento aplicará el método de proyección seleccionado a subgrupos con este número de segmentos, comenzando con la primera rebanada. El resultado de ejecutar este complemento es una nueva pila donde cada segmento es una proyección de un subconjunto de la pila original. Este es un complemento útil para analizar grandes pilas donde el cambio de rebanada a rebanada sigue siendo relevante, pero no todas las rebanadas necesitan ser examinadas individualmente. Si el tamaño del grupo se establece igual al número de sectores de la pila, el Proyecto de grupo Z evaluará la pila de la misma manera que Z Project. Agrupado Z Proyecto aplicado a dos mitades de una pila, resultando en los dos cortes mostrados. Sobel Filter Based Focusing El complemento Stack Focuser utiliza un filtro de borde Sobel para calcular el mejor enfoque. Intente 3 para el valor del kernel en la primera instancia. El resultado es un mapa de altura que muestra las imágenes enfocadas. Este complemento sólo funciona en imágenes de 8 o 16 bits. Puede resultar en una imagen pixelly. Resultado del complemento Stack Focuser con 3 como valor del kernel. Enfoque basado en la transformación de ondaletters Autores: Daniel Sage, Jesse Berent, Brigitte Forster, Dimitri Van De Ville, Grupo de Imagen Biomédica, Instituto Federal Suizo de Tecnología Lausana (EPFL), Suiza, bigepfl. ch/demo/edf/index. html. Este es un algoritmo superior, pero más lento, en comparación con el enfoque Sobel-filtro. El complemento de profundidad de campo extendida utiliza una transformación wavelet (una transformación más sofisticada en comparación con la transformada de Fourier) para calcular el mejor enfoque. Ejecute el complemento y seleccione Mostrar vista 3D. Este complemento funcionará con imágenes RGB. Una descripción más detallada de la transformada wavelet ampliado de profundidad de campo plugin se puede encontrar en el sitio web de los autores. También se genera una imagen de topología. Por favor cite los trabajos de los autores abajo si usted publica el trabajo usando este plugin. Para más información ver los siguientes documentos: B. Forster, D. Van De Ville, J. Berent, D. Sage, M. Unser. Profundidad de enfoque ampliada para imágenes de microscopía multicanal: un complejo abordaje Wavelet Procedimientos del segundo simposio internacional IEEE 2004 sobre imágenes biomédicas: de Nano a Macro (ISBI04), Arlington VA, EE. UU., 15-18 de abril de 2004, en prensa. J. Berent, B. Forster, D. Van De Ville, D. Sage, M. Unser, Profundidad de enfoque ampliada para imágenes en color en microscopía de campo claro Procedimientos del Congreso de Otoño de la Sociedad Suiza de Farmacología y Toxicología, 27-28 de octubre de 2003, Basilea, Suiza. Un método para preservar cierta información z en una imagen 2D es codificar en profundidad la pila. Se puede colorear una imagen 3D monocromática para que el color represente la profundidad z. Cualquier proyección posterior conservará esta codificación z. Una pila de 8 bits se puede codificar en profundidad con el comando de menú Image / Hyperstacks / Temporal-Color Code. Desde allí podrás elegir una LUT, así como las rodajas de inicio y fin de la pila. Otra opción es utilizar el plugin Z Code Stack para los resultados que se muestran a continuación. Proyecciones de Intensidad Máxima de cada uno: Proyecto 3D (Imagen / Pilas / Proyecto 3D) crea un renderizado 3D desde una pila y rota el objeto resultante a través de una gama de ángulos. Al utilizar este complemento, se le pedirá una variedad de especificaciones iniciales. Basándose en estos valores, el programa generará una pila que representa una rotación de 360 grados de la proyección 3D. Hay tres métodos de proyección disponibles: punto más cercano, punto más brillante y valor medio. El indicador se ve al ejecutar el proyecto 3D. El complemento de proyecto 3D le pedirá el intervalo de corte entre las rebanadas. Dependiendo de las propiedades de la imagen, esto podría referirse a una medida particular entre los cortes, como milímetros, o predeterminado al número de píxeles si no se especifica un sistema de medición. Basándose en la selección del intervalo de corte, puede influir en la forma general del renderizado 3D estirando o comprimiendo la imagen en la dirección z. La selección del ángulo inicial corresponde a la orientación inicial del volumen mientras que la rotación total determinará qué vistas del volumen se renderizan, así como el número de rebanadas en la pila final. También influye el número de rebanadas incluidas en el incremento del ángulo de rotación, que determina la cantidad de rotación del volumen entre dos rebanadas consecutivas. La herramienta de interpolación es relevante para las imágenes en las que el espaciado entre los sectores es superior a 1,0 píxeles. En este caso, la interpolación utiliza z-scaling para eliminar los vacíos para el render 3D final. Si el espaciado de la división es menor que 1.0 píxeles, la opción será ignorada. También se pueden especificar las señales de opacidad, transparencia y profundidad. A la izquierda, una imagen con indicaciones de profundidad de superficie a 100 y las indicaciones de profundidad interior a 50. La imagen de la derecha tiene indicaciones de profundidad de superficie a 100 y las indicaciones de profundidad interior a 50. Pruebe estos ajustes iniciales: Método de proyección: Utilice el método de punto más brillante. Slice Spacing: Esto determina la relación de aspecto de la pila. Las pilas Biorad están internamente calibradas y este valor debe ser correcto a menos que establezca el objetivo incorrecto en el software Biorad durante la adquisición. Interpolar: Utilizado cuando el espaciado de la sección gt 0. Marque esta opción aunque ralentizará el procesador. Para un conjunto de datos grande, puede valer la pena tener esto desactivado inicialmente mientras está seleccionando la configuración. El Visor de volúmenes (en el menú de complementos) proporciona representación 3D de una pila, así como cortes de los planos XY, YZ y XZ. Volume Viewer también ofrece métodos de interpolación y visualización más detallados que algunas de las otras técnicas de representación 3D. Los diferentes modos de visualización contienen muchas opciones con las que puede ver el renderizado: Slice, Slice amp Borders, Proyección máxima, Proyección y Volumen. Modos de visualización de izquierda a derecha: rebanada, bordes de amplitud de corte, proyección máxima, proyección, volumen. Para todos los modos de visualización, la posición se puede actualizar manualmente manteniendo pulsada la tecla Mayús y moviendo la imagen visualizada con el ratón. La orientación también se puede actualizar ajustando los valores de rotación en la parte inferior de Volume Viewer: estos valores representan el grado de rotación a lo largo de cada eje y se pueden cambiar para proporcionar una orientación más concisa. Al utilizar el ratón para girar el objeto, estos valores se actualizan automáticamente. Los planos XY, YZ o XZ también se pueden ver en cualquier momento usando los botones en la parte inferior del visor. Más allá de los modos de visualización, la imagen también se puede analizar de diferentes maneras a través de la selección de un método de interpolación. Estos son de especial importancia para los modos Slice, Slice amp Borders y Volume. Los métodos disponibles son Vecino más cercano, Trilinear, Tricubic Smooth, y Tricubic Sharp. Métodos de interpolación en sentido horario desde arriba a la izquierda: vecino más cercano, trilineal, tricúbico agudo, tricúbico liso. El z-Aspect se puede usar para estirar o comprimir datos a lo largo del eje Z mientras que las dimensiones de los ejes X e Y permanecen sin cambios. El valor de muestreo se puede usar para controlar cuántas muestras se utilizan para mezclar los valores de representación. Típicamente, valores de muestreo más altos resultarán en resultados de mejor calidad, aunque el compromiso es un tiempo de procesamiento ligeramente más lento. Este complemento se encuentra en la carpeta de complementos. El Visor 3D utiliza una pila de imágenes para visualizarla en el espacio 3D como un volumen, una superficie o orthoslices. Cuando se ejecute el plugin, tendrá la opción de elegir un nombre para la nueva imagen, así como el método de visualización: volumen, orthoslice, superficie, trama de superficie 2D, o multiorthoslices. También se pueden seleccionar color, umbral, factor de muestreo, canales y punto de tiempo de inicio. El punto de inicio se utiliza cuando se inserta la representación en una película: la representación estará presente a partir del punto de tiempo especificado. En este punto de tiempo, la modificación de la imagen es posible dentro del visor. Muchas de estas variables pueden ser actualizadas en el visor una vez que se ha generado el renderizado. La ventana que se ve cuando se abre el visor 3D. Para utilizar el visor 3D, se requiere una imagen de 8 bits o RGB. Si se utiliza en otro tipo de pila, el complemento tendrá un indicador para que elija convertir a estos tipos. El modo de visualización actual se puede cambiar haciendo clic en Editar / Mostrar como. Esto le permitirá elegir entre Volumen, Orthoslice, Multi-orthoslice, Surface y Surface Plot 2D. Cuando utilice el modo Orthoslice, puede hacer clic con el botón derecho en el visor y seleccionar Adjust Slices para actualizar la colocación de las coordenadas x, yy z. También puede presionar las teclas X. Y. o Z en combinación con las teclas de flecha para mover las rebanadas. Ejemplo del tipo de volumen visto en el visor 3D. El menú Edición ofrece algunas opciones más para cambiar el color y la transparencia de la representación. Editar / Cambiar color se puede utilizar para editar el color de la representación, incluyendo una opción para aplicar a todos los puntos de tiempo. Edición / Cambio La transparencia se puede utilizar para una manera sencilla de editar la transparencia para todos los tipos de pantallas. Editar / Cambiar Canales proporciona la opción para seleccionar o deseleccionar cualquier combinación de los canales rojo, verde y azul. El umbral de edición / ajuste se puede utilizar para las opciones de visualización de volumen y de superficie. Editar / Transformación / Set Transform puede dar más control sobre la colocación de la representación especificando el origen de rotación y el eje de rotación. También puede utilizar la matriz 3x4 en Set Transform para especificar los ejes x, yy z del sistema de coordenadas transformado en las tres primeras columnas y el vector del origen antiguo al nuevo origen en la cuarta columna. Otros Métodos de Procesamiento de Volumen Los métodos de reconstrucción 3D en los que el objeto aparecerá semitransparentes incluyen el proyecto 360 3D y el proyecto Rocking 3D. 360 3D-proyecto produce una pila con una rotación 360 de la transformada z. Los resultados se verán similares a los generados con el plugin del proyector Grouped Z. Si desea que la pila se balancee hacia adelante y hacia atrás, utilice la macro Rocking 3D-project. VolumeJ es un método de reconstrucción 3D en el que la superficie del objeto aparecerá opaca, dando un aspecto más sólido al objeto. Nota: la opción de renderizado interactivo de VolumeJs no funciona actualmente. Otros modos deberían funcionar. Seleccione la pila de volúmenes para procesar. Seleccione el clasificador (es decir, el algoritmo de representación). Seleccione Gradiente sin índice para las pilas de escala de grises. Seleccione Índice rampa para pilas RGB. Establezca el umbral del clasificador como la intensidad de la superficie del objeto. Esto se puede determinar usando el comando Image / Adjust / Threshold. Establezca la desviación del clasificador. Los valores bajos tienden a resultar en bordes más agudos, mientras que los valores más altos pueden estar desenfocados. Un buen compromiso es 1-2. Ajuste el ángulo de rotación (intente -20 en la primera caja para girar ligeramente el volumen hacia atrás). Asegúrese de que la relación de aspecto es correcta: VolumeJ debe captar la calibración espacial de la pila si está presente. Establezca la escala como 0.5 para renderizaciones preliminares más rápidas. Establezca en 1 o 2 para la representación final. Haga clic en el botón Render para iniciar el procesamiento. Haga clic en Detener procesador si ha cometido un error. Esto genera una vista lateral de una pila a lo largo de una línea definida por el usuario. Seleccione la parte de una pila que se va a seccionar axialmente utilizando la herramienta ROI de línea de la barra de herramientas. Seleccione el elemento de menú Imagen / Apilar / Reslice después de dibujar una línea recta o rectángulo en una pila abierta. La pila se extiende a lo largo de un eje vertical. A partir de este punto, puede generar una nueva pila reconstruyendo los cortes a lo largo de la selección. Si dibujó una línea, la nueva pila será del ángulo de esta nueva línea, como si cortara a través de la pila. Youll también ser capaz de especificar el número de rodajas para incluir en la pila y el espaciado entre las rodajas. Puesto que se especificarán ambos valores, depende de usted determinar cuántas secciones se necesitan para representar la región de interés en una subpista. Si dibujó un rectángulo sobre la pila inicial, no podrá especificar el número de sectores, aunque todavía puede controlar el espaciado. La aplicación creará entonces una nueva pila que represente la región de interés elegida con el rectángulo. El complemento Dynamic Reslice se utiliza de la misma manera que Image / Stacks / Reslice. Este complemento actualizará dinámicamente la división generada al cambiar el ROI de la imagen original. Un método sencillo para visualizar representaciones en 3D es a través de vistas ortogonales, a las que se accede a través de Imagen / Pilas / Vistas Ortogonales. Este método se puede utilizar con una pila para mostrar los planos XZ y YZ en un punto dado de la imagen 3D. Cuando las vistas ortogonales se abren, las ventanas que contienen los dos planos se acoplarán junto a la pila original, con la intersección de las líneas amarillas en la pila que indica el punto de la pila que se está analizando. Las vistas de los planos XZ y YZ se actualizarán automáticamente, ya que la pila se establecerá en una rebanada diferente o las líneas se ajustarán manualmente en cualquiera de las tres ventanas. Ejemplo de imagen vista con vistas ortogonales. Stack Slicer Este complemento es una alternativa a la opción de vistas ortogonales. Después de hacer una selección de puntos en la pila original, puede ejecutar el complemento para generar imágenes de los planos XZ y YZ que se intersectan con este punto. Al seleccionar la opción YZ de rotación, la imagen del plano YZ girará 90 grados hacia la izquierda. Al ejecutar el plugin, es posible ajustar la relación de aspecto de los tres ejes. Inicialmente se supone que la pila contiene voxeles cúbicos o una relación 1: 1: 1. Estos números pueden modificarse para cambiar las dimensiones de las imágenes del plano XZ y YZ. La separación entre los planos Z también se puede actualizar a partir de su valor inicial de 1 píxel. Pares estereoscópicos y anaglifos Para crear un anaglifo de dos imágenes, puede utilizar el complemento Anaglyph de dos tomas. Este plugin se puede utilizar con dos imágenes RGB Color de las mismas dimensiones para hacer una imagen estéreo. Anaglifos rendidos por volumen Este plugin puede usar su pila para crear un par estéreo lado a lado, un anaglifo rojo-cian, un anaglifo rojo-verde o una película de rotación basada en las especificaciones del usuario. El plugin le permitirá especificar cuál de las proyecciones de pares estéreo que desea, así como el ángulo de rotación entre los pares. Los valores típicos son 6-9. Anaglifo rojo-verde a la izquierda, anaglifo rojo-cian a la derecha. Anaglifos renderizados en superficie Los pares estereofónicos de superficie para una pila se hacen simplemente con el botón de par estéreo de VolumeJs. Esto genera un par estéreo con una diferencia de 5. Estas dos imágenes se pueden combinar para formar un anaglifio utilizando el comando de menú Color de Imagen / Color / Merge o el complemento Color merge. El ojo izquierdo necesita ser rojo el ojo derecho verde o cian. Las películas anaglyph rendidas de la superficie se pueden construir usando VolumeJ siguiendo un acercamiento de Harvey Karten y Joel Sheffield. Superficie renderiza tu serie z con un incremento de marco Cine de 6-9. Duplicar la película renderizada en superficie. Elimina la parte superior de la película original. Elimina el último segmento de la película duplicada. Combine las pilas con el comando de menú Imagen / Color / RGB. Asigne la pila duplicada como rojo y la pila original como verde. Para los anaglifos Rojo-Verdes, póngalo azul para que no tenga ninguno. Para los anaglifos rojo-cian, establezca el canal azul para que sea el mismo que green. Part 5Animate NEO Data con ImageJ Paso 1 150 Crear una pila de una secuencia de imágenes mensuales NDVI para 2010 Inicie ImageJ haciendo doble clic en su icono en su escritorio ( Mac o PC) o haciendo clic en el icono de la base (Mac) o en el menú Inicio (PC). Seleccione Archivo gt Importar gt Secuencia de imágenes. Y vaya a la carpeta NDVI 2010 donde almacenó las imágenes mensuales. Seleccione la primera imagen de la secuencia y, a continuación, haga clic en Abrir. Especifique las opciones de secuencia y haga clic en Aceptar. Seleccione Archivo gt Importar gt Secuencia de imágenes. Y navegue hasta la carpeta NDVI 2010. Seleccione la carpeta con las imágenes y, a continuación, haga clic en Elegir. En el cuadro emergente, especifique las opciones de secuencia. Utilice las doce rebanadas, comenzando con la primera rebanada e incrementando en una. No escala las imágenes. Marque la opción Ordenar nombres numéricamente y haga clic en Aceptar. Las doce imágenes se importarán en una pila. Las imágenes individuales en una pila se llaman quotslicesquot en ImageJ. La barra de estado window039s muestra el número de la rebanada actual y de las rebanadas totales (en este caso, la división 1/12 o 1 de 12), la anchura y altura de la imagen en píxeles y la memoria ocupada por la pila, en este caso 12 MB. Elija Archivo gt Guardar para guardar la pila como NDVI 2010.tif. Mantenga la pila abierta en ImageJ para usarla en el paso 2. Si tuvo dificultades para crear o guardar la pila, haga clic con el botón derecho del ratón (PC) o haga clic con el botón Control (Mac) aquí (TIFF 8.9MB Aug2011) y descargue la pila NDVI 2010 tu computadora. A continuación, inicie ImageJ y elija Archivo gt Open para cargar el archivo NDVI 2010.tif en ImageJ. Paso 2 150 Animación de la pila NDVI 2010 Puede recorrer una pila de una vez a la vez o puede animarla como un bucle de película repetitiva. ImageJ le permite controlar la velocidad de la animación, para que pueda mostrarla a una velocidad que sea más adecuada para su visualización. Haga clic y arrastre la barra de desplazamiento en la parte inferior de la ventana de pila para avanzar y retroceder a través de la pila. A medida que se desplaza por la pila, observe el contador de división cambiante y la etiqueta de imagen en la parte superior de la ventana de pila. La rebanada 1 se etiqueta 1/12. La rebanada 2 es 2/12. y así. La imagen de abajo muestra la porción 8 de 12 de la pila NDVI 2010. La barra de desplazamiento está en la parte inferior. También puede utilizar los métodos abreviados de teclado Siguiente Slice (gt) y Slice anterior (lt) para avanzar y retroceder a través de la pila. Pruebe cada método de desplazamiento antes de continuar. Elija Imagen gt Stacks gt Herramientas gt Opciones de animación. Para establecer la velocidad de la animación a cinco fotogramas por segundo. Elija Imagen gt Stacks gt Herramientas gt Opciones de animación. Establezca la Velocidad de la animación a 5 fotogramas por segundo. Anime todos los fotogramas estableciendo el primer fotograma en 1 y el último fotograma en 12. Seleccione Iniciar animación y haga clic en Aceptar. La pila comenzará a moverse a través de las rebanadas. Paso 3 150 Explore cómo cambia la vegetación durante el año Curva de Keeling de las concentraciones de CO 2. La curva roja muestra las concentraciones mensuales promedio desde marzo de 1958, y la curva azul muestra el promedio de 12 meses. Haga clic en el gráfico para ver una vista más amplia. Mientras vea las imágenes en la pila, considere las siguientes preguntas: ¿Qué mes muestra el mayor crecimiento de plantas en el hemisferio norte? ¿Qué mes muestra el mayor crecimiento de plantas en el hemisferio sur? ¿Qué otras observaciones puede hacer sobre los cambios en la vegetación durante un año? A medida que las plantas crecen, ¿cómo afecta esto al ciclo del carbono? Paso a través de la animación NDVI y relacionar los cambios que se observan en la vegetación en el Hemisferio Norte al ciclo anual mostrado en la curva Keeling, a la derecha. El gráfico se conoce como la curva de Keeling, nombrada después de Charles David Keeling, el científico que supervisó el esfuerzo a largo plazo para recoger los datos. Los cambios regulares en la línea roja son causados por variaciones estacionales. El promedio de los datos mensuales con los seis meses antes y los seis meses después de que produce la curva azul. La curva indica que los niveles de CO 2 han aumentado sustancialmente en los últimos 50 años. La figura fue producida por Robert Rohde que es una parte de la colección del arte del calentamiento del planeta. Considere otros patrones de carbono para animar Ahora que está familiarizado con los datos disponibles en NEO y con las herramientas de animación de ImageJ, considere otras relaciones y patrones que desee ilustrar utilizando este método. Puede animar dos conjuntos de datos para mostrar patrones espaciales, o puede animar varios meses de datos que muestran patrones temporales, como se demostró en esta parte del capítulo. NEO Datos relacionados con el carbono Concentración de la clorofila del océano Atmósfera Aerosol Profundidad óptica Monóxido de carbono Lluvia total Fuego terrestre (1 mes - Terra / MODIS) Índice de la superficie de la hoja (1 mes - Terra / MODIS) Productividad primaria neta Índice de vegetación del permafrost NDVI Water Equivalent Anomaly De la sequía) Vida Concentración de clorofila Índice de área de hoja Productividad primaria neta Índice de vegetación NDVIOpinion: Lo que romper el promedio móvil de 200 días para las acciones realmente significa CHAPEL HILL, NC (MarketWatch) La ruptura de la media móvil de 200 días significa la tendencia principal de los mercados bursátiles Ha rechazado oficialmente. Es urgente que nos enteremos, ya que el Dow Jones Industrial Average DJIA, 0,35 cerró la semana pasada por debajo de este nivel técnico crucial, y el SampP 500 SPX, 0,22 lo hizo ayer. De hecho, algunos analistas técnicos consideran romper por debajo de la media móvil de 200 días para ser el final oficial de un mercado alcista. Por lo tanto, al menos de acuerdo con esta definición, estaban ahora en un mercado bajista. (La definición usual es una decadencia de 20 o más.) Sin embargo, la situación puede no ser tan grave. Mientras que los sistemas de tiempo de mercado basados en el promedio móvil de 200 días tuvieron registros impresionantes en la primera parte del siglo pasado, se han hecho notablemente menos exitosos en las últimas décadas hasta el punto de que algunos están especulando abiertamente que ya no funcionan. De hecho, desde 1990 el mercado de valores ha realizado realmente mejor que el promedio después de las señales de venta de la media móvil de 200 días. Esto se ilustra bien en la tabla adjunta. Las señales de venta fueron aquellos días en los que el SampP 500 cayó por debajo de su media móvil de 200 días después de que el día anterior estaba por encima de él, ha habido 85 casos de este tipo desde principios de 1990. Los rendimientos de la tabla reflejan el rendimiento Todo el mercado de valores (según lo juzgado por índices como el Wilshire 5000 W5000, 0,25). Próximas cuatro semanas Para estar seguro, observe de la tabla que en el horizonte de 12 meses, el mercado de valores funcionó levemente debajo del promedio siguiendo señales de la venta del promedio móvil 200-day. Sin embargo, dada la variabilidad de los datos, esta diferencia en los retornos no resulta significativa en el nivel de confianza de 95 que los estadísticos suelen confiar para concluir que un patrón es genuino. Por cierto, la diferencia en los rendimientos de 26 semanas (seis meses) tampoco es significativa. Pero los resultados de cuatro y 13 semanas son bastante significativos. Basta con considerar la última vez que el SampP 500 cayó por debajo de su media móvil de 200 días que fue en noviembre de 2012, justo después de que los meses de la elección presidencial. El mercado de valores casi inmediatamente reanudó su poderoso rally, y el Wilshire 5000 fue más de 3 más alto en un tiempo de meses, 12 más alto en el próximo trimestre, y 32 más alto en el año siguiente. Un resultado casi idéntico fue el resultado de la anterior vez que el SampP 500 se deslizó por debajo de su media móvil de 200 días, en junio de 2012. Por supuesto, el mercado no ha tenido siempre un rendimiento tan impresionante después de una señal de venta de los 200 días de movimiento Pero en las últimas décadas esto ha sido más la regla que la excepción. Para estar seguro, los resultados anteriores a 1990 pintan una historia diferente. Por lo tanto, para determinar su respuesta a los mercados actual violación de la media móvil de 200 días, debe decidir si las últimas décadas son sólo una aberración o, en su lugar, si algo más o menos permanentemente ha cambiado que hace que el movimiento Menos efectivo. Una importante preocupación en este sentido es la investigación realizada por Blake LeBaron, profesor de finanzas de la Universidad de Brandeis. Encontró que los promedios móviles de varias longitudes dejaron de funcionar a principios de los noventa, no sólo en el mercado bursátil, sino también en los mercados de divisas. Dado que estos dos mercados no están vinculados de ninguna manera obvia, eso de otra manera explicaría por qué los promedios móviles fallarían simultáneamente en ambos. La investigación de LeBarons proporciona ayuda para aquellos que creen que los promedios móviles disminuyen la eficacia es más que una casualidad. Lo que podría haber causado que eso suceda LeBaron especula que podría ser la confluencia de varios factores. Uno de los grandes, me dijo, podría ser el advenimiento del comercio en línea barato, especialmente la creación de fondos negociados en bolsa, todo lo cual hizo mucho más fácil el comercio dentro y fuera de los valores de acuerdo a la media móvil. Otro factor, dijo, podría ser la popularidad de las medias móviles. A medida que más inversores comienzan a seguir un sistema de su potencial para vencer el mercado comienza a evaporarse. En cualquier caso, vale la pena destacar que los resultados presentados aquí no significan necesariamente que no estaban en un mercado bajista. Lo que sí significan: si estuviera ahora en un mercado bajista, será por otras razones además de la violación de la media móvil de 200 días. Copyright copy2016 MarketWatch, Inc. Todos los derechos reservados. Intraday Datos proporcionados por SIX Financial Information y sujetos a los términos de uso. Datos históricos y actuales al final del día proporcionados por SIX Financial Information. Datos intradía retrasados por necesidades de intercambio. SampP / Dow Jones Indices (SM) de Dow Jones amp Company, Inc. Todas las cotizaciones son en tiempo de intercambio local. Datos de última venta en tiempo real proporcionados por NASDAQ. Más información sobre los símbolos negociados de NASDAQ y su estado financiero actual. Los datos intradía retrasaron 15 minutos para el Nasdaq, y 20 minutos para otros intercambios. SampP / Dow Jones Indices (SM) de Dow Jones amp Company, Inc. Los datos intradiarios de SEHK son proporcionados por SIX Financial Information y tienen un retraso de al menos 60 minutos. Todas las cotizaciones son en tiempo de intercambio local. Stocks Columnas Autores Temas No se han encontrado resultados
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