Principales Opciones Para El Comercio Entre Empresas Y Consumidores
Por los consumidores, para los consumidores. Opciones Trading Pro Sistema Trading Pro System Denegado un reembolso en 3 días, pero Ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días a través de PayPal, Internet Si su empresa está dispuesta a hacer un compromiso con la satisfacción del cliente Haga clic aquí ahora .. El cargo en el sitio web muestra como 147 Total, no upsells. La carga verdadera es 156.22 porque convierte de la moneda de Australia. Peter Halpin es de Australia compró una licencia para vender información de David Vallieres. Peter utiliza el alias Owen Trimball en su sitio web de Options Trading Pro System. Los términos indican claramente 100 reembolso completo en 60 días. Pedí un reembolso en 3 días y Peter ignorado y nunca respondió. Lo disputé con PayPal, pero debido a que se considera un servicio y no un producto real, no podrían forzar los términos. Se considera abuso de las reglas de PayPals. Pedí un reembolso porque la información no iba a funcionar para mí. Usted tiene que ser capaz de hacer análisis técnicos y tener dinero para invertir, etc Este informe fue publicado en Ripoff Informe sobre 17/05/2012 11:19 y es un registro permanente ubicado aquí: ripoffreport / r / Opciones-Trading - Pro-Sistema / Internet / Opciones-Trading-Pro-System-Trading-Pro-Sistema-Denegado-un-Reembolso-en-3-días-pero-Ofertas-a-60-da-884129. El tiempo de contabilización indicado es hora local de Arizona. Arizona no observa los ahorros de la luz del día así que el tiempo del poste puede ser Montaña o el Pacífico dependiendo de la época del año. Ripoff Report tiene una licencia exclusiva para este reporte. No se puede copiar sin el permiso por escrito de Ripoff Report. Búsqueda de informes adicionales Si desea ver más informes de última hora de esta empresa o individuo, busque aquí: Para asegurar los mejores resultados en su búsqueda: Mantenga el nombre de amplificador corto simple y pruebe diferentes variaciones del nombre. No incluya, S, Inc., Corp, o LLC al final del nombre de la Compañía. Utilice sólo la primera / parte principal de un nombre para obtener mejores resultados. Sólo busque un nombre a la vez si la Compañía tiene muchos AKAs. Reporte de reportes Respuesta a este informe ¿Es usted propietario, empleado o ex empleado con información negativa o positiva sobre la empresa o individuo o puede proporcionar información privilegiada sobre esta empresa? ¿Es usted también una víctima de la misma empresa o individuo? El archivo de la justicia un informe del rasgón-apagado, ayuda a otros consumidores para ser educado y no lo deja conseguir lejos con él. Repare su reputación Consiga los informes archivados contra usted Resuelva las ediciones y reconstruya la confianza con nuestro programa corporativo de la defensa. Programa corporativo de la defensa: La mejor manera de manejar y de reparar su reputación del negocio. Esconder las quejas negativas es sólo una Band-Aid. Los consumidores quieren ver cómo las empresas se encargan de los negocios. Todas las empresas tendrán quejas. Cómo las empresas se encargan de esas quejas es lo que separa las buenas empresas de las malas empresas. Rebuttals 1 REBUTTAL Individual responde AUTOR: Owen - (Australia) SOMETIDO: Jueves, 27 de septiembre de 2012 PUBLICADO: Jueves, Septiembre 27, 2012 Teresa Barbero, cualquier acusación de calumnia o difamación o acusación falsa sólo puede sostenerse si lo que se dice es falso. Si es la verdad, ninguna de estas etiquetas puede aplicarse. Afortunadamente, tenemos todos los datos que necesitamos para mantener lo que hemos dicho, incluyendo los correos electrónicos recibidos y enviados a usted. En cuanto a su afirmación de que nunca accedió a pagar más de 147 esto es una fabricación completa. El 147 (en el momento) estaba en AUD, pero que estaban comprando de Texas, EE. UU. por lo que estaba sujeto a los tipos de cambio en el momento. Cuando hizo clic en el botón Comprar ahora, se llevó a Paypal donde se mostró claramente la cantidad en la moneda correcta antes de que decidiera confirmar la compra. En cuanto al nombre de su empresa no está implicado en este asunto. Es simplemente un medio para identificar quién eres. Puesto que usted no tuvo problemas para revelar la supuesta identidad del proveedor del programa y supuestas asociaciones (algunas de las cuales son también falsas), entonces ¿por qué debería tener un problema con usted mismo ser identificado de una manera similar Esto es justo. Tenga cuidado con las demandas judiciales. ¿Pueden dar marcha atrás? Responder a este informe ¿Es usted propietario, empleado o ex empleado con información negativa o positiva sobre la empresa o individuo, o puede proporcionar información privilegiada sobre esta empresa 2 Autor del informe original AUTOR: Refund Denied - (United Estados Unidos de América) PEDIDO: Miércoles, 26 de septiembre de 2012 Peter Halpin con varios alias trabajando junto con David Vallieres, y otros, me ha acusado falsamente, me ha calumniado y libeled me así como mi compañía. Por este medio se hace una demanda para que usted, et al, emita un reembolso de 156.22 para el producto. Usted me engañó y si el remedio no se hace en el plazo de 30 días o menos, la acción legal será tomada contra usted, et al. Nunca acepté pagar más de 147 (engaño) Usted deshonró su garantía de reembolso completo de 60 días Usted calumnió y libeled mi nombre bueno así como el nombre de mi compañía, que no está implicado de cualquier manera a esta transacción Responda a este informe ¿Es usted un dueño , Empleado o ex empleado con información negativa o positiva sobre la empresa o individuo, o puede proporcionar información privilegiada sobre esta empresa 3 REBUTTAL Individual responde AUTOR: Owen - (Australia) PRESENTADO: Lunes, 24 de septiembre de 2012 PUBLICADO: 24 de septiembre de 2012 La denunciante en este caso, Theresa Barbero de American Recruitment Services, no está diciendo toda la verdad. Compró el sistema Trading Pro, luego siguió con preguntas privadas cómo convertir 500 en 2000 para que pudiera abrir una cuenta con los corredores Think o Swim, que es recomendado por el sistema. Al respecto, se le dio una clase particular, que ella reconoció con gratitud. Mientras tanto, Theresa descargó todos los 12GB de datos de video (24 horas de tiempo de visualización total) e inmediatamente pidió un reembolso, alegando que los videos no funcionaban en su computadora. Para citarla: las líneas están todas equivocadas, al revés, zig zags. Junto con la solicitud de reembolso, ella proporcionó instrucciones específicas de cómo procesarlo a través de Paypal en nuestro final - una indicación de que ella está bien familiarizada con el pago de los productos, recibirlos, a continuación, pidiendo reembolsos. Negociamos con ella sobre sus presuntas dificultades técnicas, pero no sirvió. El asunto entonces fue referido Paypal para el arbitraje. Paypal se comunicó con nosotros y ponemos nuestro lado de la historia. Eventualmente gobernaron a nuestro favor. Una vez más, contrariamente a lo que dice, el sistema Trading Pro no es un servicio - es un producto completo y completo una vez que se recibe, sin cargos o cargos en curso. Cualquier servicio que se le dio, como se dijo anteriormente, fue gratuito y un intento de buenas relaciones con los clientes. Siempre hemos dado reembolsos al recibir solicitudes genuinas y puede demostrar esto, pero esto para nosotros, fue un claro abuso del sistema. Era un intento de obtener un producto comercial sin pagarlo. En el poco tiempo transcurrido entre el pago y la solicitud de reembolso, no hubo oportunidad real de revisar la información. Es por eso que se permiten 60 días. Debido a la naturaleza de los productos digitales descargables, a diferencia de los bienes físicos, no pueden devolverse para un reembolso. Responder a este informe ¿Es usted un propietario, empleado o ex empleado con información negativa o positiva sobre la empresa o individuo, o puede proporcionar información privilegiada sobre esta empresa Reportar amp Rebuttal Responder a este informe ¿Eres propietario, empleado o ex - empleado con información negativa o positiva acerca de la empresa o individuo, o puede proporcionar información privilegiada sobre esta empresa ¿Es usted también una víctima de la misma empresa o individuo Quiera Archivo de Justicia un informe de despedida, ayudar a otros consumidores a ser educados y No dejes que se salgan con la suya Repare su reputación Recibe informes presentados contra usted Resolver los problemas y reconstruir la confianza a través de nuestro programa de promoción corporativa. Programa corporativo de la defensa: La mejor manera de manejar y de reparar su reputación del negocio. Esconder las quejas negativas es sólo una Band-Aid. Los consumidores quieren ver cómo las empresas se encargan de los negocios. Todas las empresas tendrán quejas. Cómo las empresas se encargan de esas quejas es lo que separa las buenas empresas de las malas empresas. Eliminar informes No Mejor aún Arbitrar para establecer el registro de negocio directo al consumidor - B a C Qué es el negocio al consumidor - B a C Negocios a consumidor (B2C) es negocios o transacciones realizadas directamente entre una empresa y los consumidores que son los usuarios finales de Sus productos o servicios. El business-to-consumer como modelo de negocio difiere significativamente del modelo business-to-business, que se refiere al comercio entre dos o más empresas. Mientras que la mayoría de las empresas que venden directamente a los consumidores pueden ser referidas como empresas B2C, el término se hizo muy popular durante el auge de puntocom de fines de los años 1990, cuando se utilizó principalmente para referirse a minoristas en línea, así como a otras empresas que vendían productos y Servicios a los consumidores a través de Internet. VIDEO Carga del reproductor. Aunque muchas empresas B2C fueron víctimas de la quiebra de las empresas puntocom a medida que el interés de los inversionistas en el sector disminuyó y los fondos de capital de riesgo se secaron, los líderes B2C como Amazon y Priceline sobrevivieron a la crisis y han visto gran éxito . El negocio al consumidor (B2C) está entre el más popular y extensamente sabido de modelos de las ventas. La idea de B2C fue utilizada por primera vez por Michael Adrich en 1979, que utilizó la televisión como el medio principal para llegar a los consumidores. Tradicionalmente, B2C se refiere a centros comerciales, comer en restaurantes, pay-per-view e infomerciales. Sin embargo, el surgimiento de Internet creó un nuevo canal de negocios B2C en forma de comercio electrónico o venta de bienes y servicios a través de Internet. Las empresas que dependen de las ventas B2C deben mantener buenas relaciones con sus clientes para asegurarse de que vuelvan. A diferencia de negocio a negocio (B2B), las empresas que dependen de B2C debe hacer que el consumidor tiene una respuesta emocional a su comercialización. En B2B, las campañas de marketing están orientadas a mostrar el valor del producto o servicio. Los minoristas de Internet continúan amenazando los escaparates tradicionales de B2C Durante los años noventa, la era dotcom llegó y trajo una nueva tecnología que cambió el mundo. Durante el posterior busto, la mayoría de las empresas estaban luchando para obtener una presencia en la web con el fin de llegar a un nuevo conjunto demográfico de los consumidores. Décadas de la revolución puntocom, las empresas B2C con presencia en el sitio web siguen dominando a sus competidores tradicionales de ladrillo y mortero. Empresas como Amazon, Priceline, Zappos (comprado por Amazon en 2009), eBay Inc. y Victorias Secret sobrevivientes del auge temprano de las puntocom, pero han ido a expandir su éxito temprano para convertirse en disruptores de la industria. Después del éxito de Dotcom, las empresas B2C buscan el siguiente área de crecimiento: Mobile Decades después del auge del comercio electrónico, las empresas B2C siguen mirando un nuevo mercado en crecimiento: la informática móvil. Con las aplicaciones de teléfonos inteligentes y el tráfico que sigue creciendo año tras año, las empresas B2C han estado desplazando la atención hacia los usuarios móviles y capitalizando la tecnología popular. A lo largo de los primeros años del 2010, las empresas B2C se apresuraron a sacar aplicaciones móviles, tal como estaban con los sitios web décadas antes. En resumen, el éxito en un modelo B2C se basa en la evolución continua con los apetitos, las opiniones, las tendencias y los deseos de los consumidores. E-Commerce y E-Business / Conceptos y Definiciones Contenido El comercio electrónico o comercio electrónico se refiere a una amplia gama de Actividades empresariales para productos y servicios. También se refiere a cualquier forma de transacción comercial en la que las partes interactúan electrónicamente en lugar de intercambios físicos o contacto físico directo. 2 El comercio electrónico suele estar asociado con la compra y venta a través de Internet, o la realización de cualquier transacción que implique la transferencia de propiedad o derechos de uso de bienes o servicios a través de una red mediada por ordenador. Aunque popular, esta definición no es lo suficientemente amplia como para captar los acontecimientos recientes en este nuevo y revolucionario fenómeno empresarial. Una definición más completa es: El comercio electrónico es el uso de las comunicaciones electrónicas y la tecnología digital de procesamiento de información en las transacciones comerciales para crear, transformar y redefinir las relaciones de creación de valor entre organizaciones y entre organizaciones e individuos. 4 International Data Corp (IDC) estima el valor del comercio electrónico global en 2000 en US350.380 millones. Se prevé que esta cifra ascienda a US $ 13,4 billones en 2004. IDC también prevé un aumento de la participación porcentual de Asias en los ingresos mundiales de comercio electrónico de 5 en 2000 a 10 en 2004 (véase la figura 1). Figura 1: Ingresos mundiales de comercio electrónico, 2000 y 2004 (como proporción de cada país / región) Se prevé que los ingresos por comercio electrónico de Asia y el Pacífico aumenten de 76.800 millones a fines de 2001 a 338.500 millones a finales de 2004 El comercio electrónico es el mismo que el negocio electrónico Si bien algunos utilizan el comercio electrónico y el comercio electrónico de forma intercambiable, son conceptos distintos. En el comercio electrónico, las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) se utilizan en transacciones entre empresas o entre organizaciones (transacciones entre empresas y organizaciones) y en transacciones entre empresas y empresas. En el comercio electrónico, por otro lado, las TIC se utilizan para mejorar los negocios. Incluye cualquier proceso que una organización empresarial (ya sea una entidad con fines de lucro, gubernamental o sin fines de lucro) conduzca a través de una red mediada por computadora. Una definición más amplia de negocio electrónico es: La transformación de los procesos de una organización para ofrecer valor adicional a los clientes a través de la aplicación de tecnologías, filosofías y paradigma computacional de la nueva economía. Se potencian tres procesos primarios en el negocio electrónico: 5 1. Procesos de producción. Que incluyen adquisición, pedidos y reabastecimiento de existencias procesamiento de pagos enlaces electrónicos con proveedores y procesos de control de producción, entre otros 2. Procesos centrados en el cliente. Que incluyen esfuerzos de promoción y comercialización, venta a través de Internet, procesamiento de órdenes de compra y pagos de clientes, y soporte al cliente, entre otros. Que incluyen servicios a los empleados, capacitación, intercambio de información interna, videoconferencia y reclutamiento. Las aplicaciones electrónicas mejoran el flujo de información entre las fuerzas de producción y ventas para mejorar la productividad de la fuerza de ventas. Las comunicaciones de grupos de trabajo y la publicación electrónica de información interna de negocios también se hacen más eficientes. 6 La economía de Internet es sinónimo de comercio electrónico y comercio electrónico Editar sección La economía de Internet es un concepto más amplio que el comercio electrónico y el comercio electrónico. Incluye comercio electrónico y comercio electrónico. El CREC (Centro de Investigación en Comercio Electrónico) de la Universidad de Texas ha desarrollado un marco conceptual para el funcionamiento de la economía de Internet. El marco muestra cuatro capas de la economía de Internet - las tres mencionadas anteriormente y una cuarta llamada intermediarios (véase el Cuadro 1). Figura 2. Cuadro 1. Marco conceptual de la economía de Internet basado en Centro de Investigación en Comercio Electrónico, Universidad de Texas, Medición de la Economía de Internet, 6 de junio de 2000 disponible en internetindicators ¿Cuáles son los diferentes tipos de comercio electrónico B2b, b2c, c2c, c2b , B2a y c2a Los principales tipos de comercio electrónico son: comercio B2B (B2C) de empresa a empresa (B2G) consumidor a consumidor (C2C) y comercio móvil (B2B) M-commerce). Editar ¿Qué es el comercio electrónico B2B El comercio electrónico B2B simplemente se define como el comercio electrónico entre empresas. Este es el tipo de comercio electrónico que se ocupa de las relaciones entre y entre las empresas. Alrededor de 80 del comercio electrónico es de este tipo, y la mayoría de los expertos predicen que B2B comercio electrónico continuará creciendo más rápido que el segmento B2C. El mercado B2B tiene dos componentes principales: e-frastructure y e-mercados. E-frastructure es la arquitectura de B2B, consistente principalmente en: logística - transporte, almacenamiento y distribución (por ejemplo, Procter and Gamble) proveedores de servicios de aplicación - despliegue, alojamiento y gestión de software empaquetado de una instalación central (por ejemplo, Oracle y Linkshare) Outsourcing de funciones en el proceso de comercio electrónico, tales como soluciones de hosting, seguridad y atención al cliente (por ejemplo, proveedores de outsourcing como eShare, NetSales, iXL Enterprises y Universal Access) software de soluciones de subasta para la operación y mantenimiento de servicios de tiempo real (Por ejemplo, Moai Technologies y OpenSite Technologies) para facilitar la gestión y entrega de contenidos de sitios web (por ejemplo, Interwoven y ProcureNet) y facilitadores de comercio basados en la Web (por ejemplo, Commerce One, basado en navegador, habilitado para XML Software de automatización de compras). Los mercados electrónicos se definen simplemente como sitios web en los que los compradores y los vendedores interactúan entre sí y realizan transacciones.10 Los ejemplos B2B más comunes y los modelos de mejores prácticas son IBM, Hewlett Packard (HP), Cisco y Dell. Cisco, por ejemplo, recibe más de 90 pedidos de productos a través de Internet. La mayoría de las aplicaciones B2B se encuentran en las áreas de gestión de proveedores (especialmente procesamiento de pedidos), gestión de inventario (es decir, gestión de ciclos de pedidos y envíos), gestión de distribución (especialmente en la transmisión de documentos de envío), gestión de canales (es decir, EMarketer proyecta un aumento de la participación del comercio electrónico B2B en el comercio electrónico global global de 79,2 en 2000 a 87 en 2004 y la consiguiente disminución en el comercio electrónico global. Del comercio electrónico B2C de 20,8 en 2000 a sólo 13 en 2004 (Figura 3). Figura 3. Parte del comercio electrónico B2B y B2C en el comercio electrónico global total (2000 y 2004) Asimismo, el crecimiento B2B está muy por delante del crecimiento B2C en la región de Asia y el Pacífico. Según una estimación de 2001 de eMarketer, los ingresos de B2B en la región se espera que superen los 300 mil millones en 2004. El cuadro 2 muestra el tamaño proyectado del comercio electrónico B2B por región para los años 2000-2004. Cuadro 1. Beneficios del comercio electrónico B2B en los mercados en desarrollo El impacto de los mercados B2B en la economía de los países en desarrollo es evidente en los siguientes aspectos: Costos de transacción. Hay tres áreas de costos que se reducen significativamente a través de la conducción de comercio electrónico B2B. La primera es la reducción de los costos de búsqueda, ya que los compradores no necesitan pasar por múltiples intermediarios para buscar información sobre proveedores, productos y precios como en una cadena de suministro tradicional. En términos de esfuerzo, tiempo y dinero gastado, Internet es un canal de información más eficiente que su contrapartida tradicional. En los mercados B2B, los compradores y vendedores se reúnen en una sola comunidad de comercio en línea, reduciendo los costos de búsqueda aún más. En segundo lugar, la reducción de los costos de procesamiento de las transacciones (por ejemplo, facturas, órdenes de compra y sistemas de pago), ya que B2B permite la automatización de los procesos de transacción y, por lo tanto, la rápida implementación de los mismos en comparación con otros canales (teléfono y fax) ). La eficiencia en los procesos de negociación y las transacciones también se mejora a través de la capacidad de los mercados electrónicos B2B para procesar las ventas a través de subastas en línea. En tercer lugar, el procesamiento en línea mejora la gestión de inventario y la logística. Desintermediación. A través de los mercados electrónicos B2B, los proveedores pueden interactuar y realizar transacciones directamente con los compradores, eliminando así a los intermediarios y distribuidores. Sin embargo, están surgiendo nuevas formas de intermediarios. Por ejemplo, los mercados electrónicos pueden ser considerados como intermediarios porque se encuentran entre proveedores y clientes en la cadena de suministro. Transparencia en la fijación de precios. Entre los beneficios más evidentes de los mercados electrónicos está el aumento de la transparencia de los precios. La reunión de un gran número de compradores y vendedores en un solo mercado electrónico revela información de precios de mercado y procesamiento de transacciones a los participantes. El Internet permite la publicación de información sobre una sola compra o transacción, haciendo que la información sea fácilmente accesible y disponible para todos los miembros del mercado electrónico. El aumento de la transparencia de los precios tiene como efecto reducir las diferencias de precios en el mercado. En este contexto, se ofrece a los compradores mucho más tiempo para comparar precios y tomar mejores decisiones de compra. Además, los mercados electrónicos B2B amplían las fronteras para precios dinámicos y negociados, en los que múltiples compradores y vendedores participan colectivamente en las subastas de precios y de dos vías. En estos entornos, los precios se pueden establecer mediante la combinación automática de ofertas y ofertas. En el mercado electrónico, los requisitos tanto de los compradores como de los vendedores se agregan para alcanzar precios competitivos, que son inferiores a los que resultan de las acciones individuales. Economías de escala y efectos de red. El rápido crecimiento de los mercados electrónicos B2B crea economías de escala tradicionales basadas en el costo de la oferta. Además, la reunión de un número significativo de compradores y vendedores proporciona economías de escala de la demanda o efectos de red. Cada participante incremental adicional en el mercado electrónico crea valor para todos los participantes en el lado de la demanda. Más participantes forman una masa crítica, que es clave para atraer a más usuarios a un mercado electrónico. ¿Qué es el comercio electrónico B2C? El comercio electrónico entre empresas y consumidores, entre empresas y consumidores, involucra a los clientes que recopilan información comprando bienes físicos (es decir, bienes tangibles como libros o productos de consumo) o bienes de información (o bienes de material electrónico o digitalizado Contenidos, como software o libros electrónicos) y, para los bienes de información, recibir productos a través de una red electrónica.12 Es la segunda forma más grande y más antigua de comercio electrónico. Sus orígenes se remontan a la venta al por menor en línea (o e-tailing) 13. Así, los modelos de negocios B2C más comunes son las compañías minoristas en línea como Amazon, Drugstore, Beyond, Barnes y Noble y ToysRus. Otros ejemplos B2C que involucran bienes de información son E-Trade y Travelocity. Las aplicaciones más comunes de este tipo de comercio electrónico están en las áreas de compra de productos e información y administración de finanzas personales, que se refiere a la gestión de inversiones personales y finanzas con el uso de herramientas de banca en línea (por ejemplo, Quicken) .14 eMarketer Estima que los ingresos mundiales de comercio electrónico B2C aumentarán de US59,7 mil millones en 2000 a US428,1 mil millones en 2004. Las transacciones de venta al por menor en línea representan una parte significativa de este mercado. EMarketer también estima que en la región de Asia y el Pacífico, los ingresos de B2C, si bien registraron una cifra modesta en comparación con B2B, subieron a 8,2 mil millones a finales de 2001, duplicándose a finales de 2002, Por debajo de 10. El comercio electrónico B2C reduce los costos de transacción (especialmente los costos de búsqueda) aumentando el acceso de los consumidores a la información y permitiendo a los consumidores encontrar el precio más competitivo para un producto o servicio. B2C comercio electrónico también reduce las barreras de entrada al mercado, ya que el costo de la creación y mantenimiento de un sitio web es mucho más barato que la instalación de una estructura de ladrillo y mortero para una empresa. En el caso de los bienes de información, el comercio electrónico B2C es aún más atractivo porque evita que las empresas tomen en cuenta el costo adicional de una red de distribución física. Además, para los países con una población creciente y robusta en Internet, la entrega de bienes de información es cada vez más factible. Qué es el comercio electrónico B2G El comercio electrónico entre empresas y el B2G se define generalmente como el comercio entre empresas y el sector público. Se refiere al uso de Internet para la contratación pública, los procedimientos de concesión de licencias y otras operaciones relacionadas con el gobierno. Este tipo de comercio electrónico tiene dos características: en primer lugar, el sector público asume un papel piloto / líder en el establecimiento del comercio electrónico y en segundo lugar, se supone que el sector público tiene la mayor necesidad de hacer su sistema de adquisiciones más efectivo. Las políticas de compra basadas en el mercado aumentan la transparencia del proceso de adquisición (y reducen el riesgo de irregularidades). Hasta la fecha, sin embargo, el tamaño del mercado de comercio electrónico B2G como un componente del comercio electrónico total es insignificante, ya que los sistemas gubernamentales de adquisición electrónica siguen sin desarrollarse. ¿Qué es el comercio electrónico C2C El comercio electrónico consumidor-consumidor o C2C es simplemente el comercio entre particulares o consumidores. Este tipo de comercio electrónico se caracteriza por el crecimiento de los mercados electrónicos y las subastas en línea, especialmente en las industrias verticales en las que las empresas / empresas pueden pujar por lo que quieren entre múltiples proveedores.16 Tal vez tenga el mayor potencial para desarrollar nuevos mercados. Este tipo de comercio electrónico se presenta en al menos tres formas: las subastas facilitadas en un portal, como eBay, que permite realizar ofertas en tiempo real en línea sobre artículos que se venden en los sistemas Web peer-to-peer, como el modelo Napster Un protocolo para compartir archivos entre usuarios usados por foros de chat similares al IRC) y otros modelos de intercambio de archivos y más tarde de intercambio de dinero y anuncios clasificados en sitios de portal como Excite Classifieds y eWanted. Pakwheels (un mercado interactivo en línea donde los compradores y vendedores pueden negociar y cuyas características comprador lleva amplitud y desea anuncios). Las transacciones de consumidor a negocio (C2B) incluyen subastas inversas, que permiten al consumidor impulsar transacciones. Un ejemplo concreto de esto cuando las aerolíneas compiten ofrece a un viajero mejores ofertas de viajes y boletos en respuesta a los viajeros post que quiere volar desde Nueva York a San Francisco. Hay poca información sobre el tamaño relativo del comercio electrónico global de C2C. Sin embargo, las cifras C2C de sitios populares de C2C como eBay y Napster indican que este mercado es bastante grande. Estos sitios producen millones de dólares en ventas cada día. Ventajas de los sitios C2C El comercio electrónico del consumidor al consumidor tiene muchos beneficios. El principal beneficio para los consumidores es la reducción del costo. Comprar espacio publicitario en otros sitios de comercio electrónico es caro. Los vendedores pueden publicar sus artículos de forma gratuita o con un cargo mínimo dependiendo del sitio web de C2C. Los sitios web de C2C forman una plataforma perfecta para compradores y vendedores que desean comprar y vender productos relacionados. La capacidad de encontrar productos relacionados conduce a un aumento en el visitante a la proporción de conversión del cliente. Los propietarios de negocios pueden mantener los sitios web de C2C de manera barata y aumentar los beneficios sin los costos adicionales de las ubicaciones de distribución. Un buen ejemplo de un sitio web de comercio electrónico de C2C es Esty, un sitio que permite a los consumidores comprar y vender artículos hechos a mano o vintage y suministros como arte, fotografía, ropa, joyería, alimentos, productos de baño y belleza, edredones, Y juguetes. Desventajas de los sitios C2C Hay un par de desventajas a este tipo de sitios también. Transacción en este tipo de sitios web requiere la cooperación entre el comprador y el vendedor. Se ha observado muchas veces que estos dos no cooperan con Cada uno después de una transacción se ha hecho. No comparten la información de la transacción que puede ser vía la tarjeta del crédito o de la tarjeta de crédito o de la banca del Internet. Esto puede dar lugar al fraude en línea puesto que el comprador y el vendedor no son muy versados el uno al otro. Conducir a un pleito que se impone en cualquiera de los extremos o también en el sitio si no ha mencionado la renuncia en sus términos y condiciones. Esto también puede obstaculizar los sitios web de c2c reputación que manejan el consumidor a los sitios web de comercio electrónico de consumidor parecen tener muy cauteloso para evitar en línea Estafas Qué es m-commerce M-commerce (comercio móvil) es la compra y venta de bienes y servicios a través de la tecnología inalámbrica, es decir. Dispositivos portátiles como teléfonos celulares y asistentes digitales personales (PDA). Japón es visto como un líder mundial en m-commerce. A medida que el suministro de contenido a través de dispositivos inalámbricos se vuelve más rápido, más seguro y escalable, algunos creen que el comercio móvil superará al comercio electrónico por cable como el método de elección para transacciones de comercio digital. Esto puede ser cierto para Asia-Pacífico donde hay más usuarios de teléfonos móviles que hay usuarios de Internet. Las industrias afectadas por m-commerce incluyen: Servicios financieros. Incluyendo la banca móvil (cuando los clientes usan sus dispositivos portátiles para acceder a sus cuentas y pagar sus facturas), así como servicios de corretaje (en los que se pueden mostrar cotizaciones de acciones y realizar operaciones desde el mismo dispositivo de mano). En el que los cambios de servicio, pago de facturas y revisiones de cuentas pueden realizarse desde el mismo dispositivo de mano Servicio / minorista. Ya que a los consumidores se les da la posibilidad de colocar y pagar órdenes a la carta y servicios de información. Que incluyen la entrega de entretenimiento, noticias financieras, cifras deportivas y actualizaciones de tráfico a un solo dispositivo móvil.17 Forrester Research predice US3.4 mil millones de ventas cerradas utilizando PDA y teléfonos celulares en 2005 (Ver Tabla 3). Figura 5. Tabla 3. Previsiones de ventas de M-Commerce de Forresters, 2001-2005
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